estoi en tratamiento para h.pilory . pero m dormí y la hora d las tomas se me atrasaron que hago si disen que sólo funciona juiciosamente a las horas que toca p...(ver más)

Información adicional
h pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

No va a pasar nada, es solo un retraso de 2 horas que NO va a alterar la efectividad del tratamiento. Por lo que no deberías preocuparte.

Cuando los médicos te aconsejan que el tratamiento debe ser de forma juiciosa, Se refieren a la toma diaria de los medicamentos con un horario regular durante el día, pero pequeños cambios d eminutos u horas NO serán un mayor problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.