Me estoy puegando y noto mis ojos amarillos ¿es normal? el tratamiento dura tres días, apenas llevo uno ¿sigo tomándo el purgante?

Sí le recomiendo terminar el tratamiento, este es un efecto secundario  transitorio del medicamento y aumentar el consumo de agua.

La taxanida® contiene nitazoxanida que es un antiparasitario utilizado en infección por amebas, giardias, helmintos que requiere la suspensión del consumo de alcohol hasta 48 horas después de la última dosis del medicamento y los efectos secundarios más frecuentes son dolor abdominal, diarrea, vómitos y dolor de cabeza. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.