Llevo 4 días con resfriado, estoy tomando las XL3VR que siempre me han funcionado pero en esta ocasión sigo igual. Me duele ya hasta las órbitas de los ojos. ¿C...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

La rinofaringitis es una entidad benigna que es provocada por la infección viral, que dura aproximadamente de 7 a 10 días y su control es netamente sintomático: tomando antihistamínicos, analgésicos antipiréticos para el control del dolor y la fiebre. Mantenga una adecuada hidratación.
Si existen otros síntomas diferentes, si el cuadro no resuelve o inician otros síntomas deberá consultar a su médico para realizar un examen presencial.