Tengo el síndrome de vogt koyanagui haráda llevo tratamiento de corticoides y inmunesopresores pero hace una semana me duele mucho los ojos , la órbita de ambos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Este es considerado un sindrome Uveo meningeo, es decir que afecta a la Uvea (capa que se encuentra adentro del ojo en las cercanias de la retina ) y las meninges, Cursa a nivel oftalmologico con episodios de Uveitis a repeticion (Inflamacion de la uvea ) que son muy dolorosos, es imporatente por los sintomas que comentas, consultar por oftalmologia para descartar un episodio de Uveitis aguda y poder tratarla a tiempo para evitar secuelas a largo plazo.