Tengo el síndrome de Vogt Koyanagui Harada, estoy en tratamiento de predisona y ciclofosfamida. pero ya hace un mes mi rostro se esta poniendo blanco como si fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No, es poco probable que estos cambios se reviertan en su totalidad; lamentablemente estos hacen parte de la fase crónica del síndrome que presentas, si bien existe para el vitiligo opciones de manejo que pueden facilitar que puedas tener un mejor color de la piel, en pocos casos se logra revertir la despigmentación de la piel por completo. Dentro del tratamiento que se puede indicar se encuentra la terapia con corticoides, inhibidores de la calcineurina, entre otros. Te recomiendo dialogar con tu médico tratante al respecto.