Buenos días tengo el síndrome de vogt koyanagui harada y ya llevo casi un año de tratamiento con prednisona y axatiprina, hace un mes me cambiaron la azatiopri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La prednisona, dentro de sus eventos adversos puede generar altibajos anímicos, esto podría ser lo que te sucede. Si estas ganas de llorar son muy intensas, debes solicitar una consulta prioritaria y posteriormente comentarle a tu médico tratante lo sucedido. Ahora, es importante que si el lagrimeo está asociado al dolor ocular que nos comentaste en otra consulta, y este dolor es intenso, acudas a la consulta con tu médico tratante, puesto que podrían ser signos de uveítis y esto estar relacionado con una reactivación del síndrome de Vogt Koyanagui Harada.