estoy en tratamiento contra la fiebre tifoidea como me doy cuenta si esta funcionando o no esta funcionando o en que tipos de síntomas debo acudir al medico?

La fiebre tifoidea es una enfermedad ocasionada por transmisión fecal- oral, es decir, por el cosumo de algún alimento o bebida contaminada por la bacteria Salmonella typhi. Si usted evidencia mejoria o ausencia de síntomas como los mencionados en la siguiente lista, es posible que el tratamiento este cumpliendo su función. Sintomas como: 1. Fiebre. 2. Dolor de cabeza. 3. Diarrea, naúseas y vómito. 4. Tos. 5. Pérdida del apetito. 6. Dolor abdominal. 7. Escalofrios. 8. Dolor articular y muscular. En caso de presentar las siguientes manifestaciones clinicas consideradas como complicaciones es necesario que acuda de inmediato con su médico tratante: -Sangrado en las heces que seria indicativo de hemorragia intestinal. -Dolor abdominal intenso que imposibilite la deambulación, fiebre, debilidad, palidez, puede ser indicativo de perforación intestinal. -Alteraciones neurológicas como somnolencia, confusión, visión borrosa, dolor de cabeza intenso, alteraciones del tono muscular. Gracias por consultar, espero haber sido de ayuda. En caso de alguna otra inquetud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.