Me diagnosticaron fiebre tifoidea por reacciones febriles y me dieron Biomics 400 por 7 días, termine el tratamiento pero aún tengo mucho dolor de cabeza y mare...(ver más)

Aunque este medicamento puede tener acción sobre la bacteria que produce la enfermedad, no es el tratamiento de elección, luego podría no generar erradicación o curación. Adicionalmente los síntomas podrían ser una reacción adversa a la administración del medicamento. Recomendaría la toma de un cultivo de heces con pruebas de susceptibilidad, probar con un tratamiento empírico distinto o explorar otras posibilidaes diagnósticas en caso de persistir los síntomas. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.