Hace 5 días que termine tratamiento para tifoidea que duró 21 dias, pero he empezado a tener escalofríos, dolor de cabeza y mucha somnolencia. Puede ser una recaída

Información adicional
Hipertensión

Estás manifestaciones son inespecificas y dado el antecedente que presenta de fiebre tifoidea con uso prolongado de antibióticos es necesario descartar reinfección, complicaciones como alteración en la pared intestinal, neumonía , anemia , formación de abscesos o inflamación de las articulaciones

Consulte y comente tiempo de tratamiento y esquema usado , hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejoran o empeoran, se asocia a pérdida de peso, cambios en la piel, dolor de cabeza, nauseas,vomito, tos,palidez, mareo con sensación de desvanecimiento y debilidad

Evite la automedicación y mantenga la higiene de manos antes y después de estar en contacto con los alimentos