¿Por qué me diagnosticaron y me dieron un tratamiento pre diabético?

Información adicional
Tengo resultados de laboratorio: Triglicéridos 301----- Colesterol total 211----- Glucosa basal 63-----hormona insulina basal 13.27---Transaminasa TGP-ALAT 25------Tranaminasa TGO-ASAT 19.

No es posible dar un diagnóstico solo con paraclínicos. Se debe realizar una valoración física y una historia clínica completa. Por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante y se resuelvan las dudas.