En una persona pre diabetica cual es el rango normal mas alto de azucar en la sangre?

El rango más alto al que debería llegar su azúcar para considerarse aún prediabetes y no diabetes es 125 mg/dL. Esto tomado en ayunas y en una prueba de sangre que ofrece una mayor confiabilidad. Debe conocer también que el valor más alto de azúcar en una persona sana es hasta 110 mg/dL. Si en algún momento nota que presenta mediciones de glucometria superiores a 125 mg/dl en ayunas o de 180 mg/dl después de comer, o presenta síntomas como pérdida de peso, mucha sed, orina mucho o le da bastante apetito, debe realizarse nuevas pruebas en sangre para descartar diabetes. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.