El pulso de un obeso es mas alto que el de una persona de peso normal

Información adicional
una persona obesa tipo 3 tiene un pulso mas alto? o no necesariamente?

Es una pregunta de "depende". De por sí la obesidad no causa pulsos más grandes, sin embargo una persona obesa seguramente presenta otras alteraciones orgánicas producto de la mala alimentación, en este caso de orden cardiovascular con lo cual podría haber alteraciones en las válvulas cardiacas y en los vasos que si generarían pulsos grandes, al igual que si el corazón se ha aumentado de tamaño en respuesta al esfuerzo que debe realizar. En resumen no todo obeso tiene que tener pulso grande pero los obesos si tienen factores de riesgo para presentarlo.