Estuve caminando con mi novia y el pulso de ella estaba no mas de 100 y el mio estaba en 140, estoy algo sobre peso, es normal?

Si, puede ser normal que su pulso haya sobrepasado los límites normales con la caminata debido al sobrepeso, también habría que tomar en cuenta si Usted es muy sedentario, lo cual produce desacondicionamiento físico.

Habría que descartar una hipertensión arterial, arritmia con enfermedad cardiaca de base, arritmia sin enfermedad cardiaca de base.

Sería conveniente un monitoreo de presión arterial y de frecuencia cardiaca en otras situaciones, para descartar las causas mencionadas anteriormente.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.