¿Mi frecuencia cardiaca siempre esta de 100 a 120 al estar parado y caminando de lado a lado en el trabajo, es normal?

No debería estar en esos valores, lo normal es que la frecuencia cardíaca oscile entre 60 y 100 latidos por minuto.

Es esperado que al realizar esfuerzo físico nuestro corazón se acelere levemente, sin embargo al retomar de nuevo el reposo, la frecuencia cardíaca debe descender. Si estás simplemente de pie o caminando trayectos cortos, no deberias tener valores tan altos de frecuencia cardíaca, sin embargo, si estas caminando por largo rato o haciendo actividad física moderada, es normal que durante esos momentos tu corazón vaya más rapido.

Te recomiendo que vigiles con detalle el contexto en el cual estás presentando esos valores de frecuencia cardíaca, en caso de que sea por ejemplo esfuerzo físico, ansiedad o estrés; podría generalmente tratarse de una variante normal; en caso contrario, pudiese haber alguna otra causa que lo genere y no estaría de más, ser valorado por un médico.

Espero haberte orientado y aclarado tu duda,

No olvides calificarnos.