¿Estoy obsesionado con mi pulso desde que uso el apple watch, la frecuencia cardiaca puede subir hasta 150 caminando algo rapido, es eso normal?

La frecuencia cardiaca normal de una persona es de 60 a 100 latidos por minuto, pero si realizamos una actividad física esta tiende a subir y es normal , en proporción al esfuerzo que haces o a la condición física que tengas, si eres una persona que realiza habitualmente ejercicio no hay problema, pero si no y en cambio eres sedentario, con problemas de sobrepeso u obesidad, o si tienes alguna condición o enfermedad ya es diferente y no es tan recomendable tener frecuencias en ese valor con una actividad física como la que describes.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.