buenas tardes cómo estoy seguro de que el tratamiento con la isotretinoina está funcionando en mi?

Información adicional
ya llevo 3 meses y e notado que si me a funcionado ya casi no tengo brotes pero aún sigo viendo muchas marcas demasiadas tengo la cara seca se an echo algunas resequedad en los bra...(ver más)

Tranquilo, así como estas narrando los hechos, puede decirte que la ISOTRETINOÍNA está funcionando de manera correcta.

Generalmente, en los dos primeros meses de tratamiento el paciente presenta un aumento de sus lesiones y en ocasiones esto hace que el paciente desista de seguir tomando este medicamento.

Posterior a ello la isotretinoína comienza a atrofiar la glándula sebácea ocasionando que las lesiones acneiformes empiecen a desaparecer.

Debes tener paciencia y continuar con disciplina el tratamiento. Cada dos meses deberás estar en control para revisar tu hígado y recuerda que NO PUEDES consumir licor. Recuerda que el tratamiento puede durar en 12 a 18 meses aproximadamente.

Para el manejo de los efectos adversos deberás tener en cuenta que la resequedad en piel y mucosas es lo más te va afectar, en ese caso tendrás que usar cremas hidratantes para el cuerpo, lágrimas artificiales para los ojos y barra labial para humectar los labios.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.