buenas tardes ¿es malo si tomo mucha agua y orino mucho, si estoy en tratamiento con la isotretinoina o no hay ningun problema? gracias!

Depende que tanta agua estés tomando. La cantidad de agua ideal que se debe consumir en un día es de 2 litros y medio aproximadamente; si se consume esta cantidad, es probable y normal que se produzcan ganas de orinar en varias ocasiones a lo largo del día.

En tu caso particular, al tener un tratamiento con isotretinoina, es recomendable hidratarse bien, aproximándonos a la cantidad de agua que ya se mencionó; esto servirá para manejar la resequedad marcada que sufre la piel durante el tratamiento. Si te hidratas de forma moderada diariamente y según las cantidades sugeridas, no hay ningún problema.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.