buena noche llevo un mes con dolor de cabeza fiebre dolor en la nariz y frente oido despues de tanto acudir al medico me enviaron por medicina interna alla me d...(ver más)

Teniendo en cuenta que lleva tres días de tratamiento antibiótico, recetado por el medico tratante despues diagnosticarlo y continúa con fiebre, muy seguramente requiera nueva valoración, porque el medicamento recetado no es específico para la infección que está presentando.

Le sugiero que asiste a cita para nueva valoración y le sea recetado un medicamento qué sea el indicado de acuerdo al germen que la está infectado.

Le sugiero que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Es también importante que se haga lavados nasales con agua tibia, a fin de ayudar para que la secreción de los senos paranasales drene y de esta forma, la mejoría sea más rápida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.