buenos días mi hija lleva 3 días contando con hoy con fiebre alta y vómito! ayer lleve a urgencia Me mandaran a casa pero la niña sigue igual me.dicen que es un...(ver más)

Acuda de nuevo a urgencias. Efectivamente las fiebres tan altas están relacionadas con procesos virales, sin embargo su hija está presentando vómito y fiebre lo que la predispone a que se deshidrate. Le recomiendo que la lleve nuevamente a urgencias pero a un sitio diferente al del día anterior para tener una segunda opinión. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.