Buenas, mi abuelito se acaba de hacer popo en la cama y me dijo que faltaba la respiracion, y se esta cayendo, ¿Que debo de hacer?

Los cuadros de diarrea en adultos mayores pueden provocar deshidratación, hipotensión u otros síntomas de descompensación. - Si su abuelo, esta consciente, no presenta sensación de ahogo, se recomienda inicie hidratación con suero de rehidratación oral y acuda a urgencias. - Si su abuelo se encuentra decaído, poco consciente y con dificultad para respirar debe ser valorado urgentemente por personal médico.