Se me está cayendo el cabello, ya tengo muy poquito. Estoy desesperada, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 38 años

La edad de caída del cabello o si usted va a presentar calvicie o no, está determinada por muchos factores. Existen algunas enfermedades como el hipotiroidismo que pueden generar calvicie, pero que requieren exámenes de laboratorio para diagnosticarlas y tienen tratamiento que resuelve el problema. También puede ser que sea determinado genéticamente, en este caso existen algunos medicamentos tópicos que le pueden ayudar, como el Minoxidil.
Como le mencioné previamente, le recomiendo asistir a cita médica presencial para descartar que su caída de cabello sea por una enfermedad. En caso de que no lo sea sí podrían funcionar los medicamentos tópicos.