Sentir a respiración quebrantada popo miedo y sensación de calor en partes del cuerpo Ganas de hacer popo

Información adicional
Ansiedad

Esos síntomas pueden estar relacionados con episodio de ansiedad.

en estos casos te recomiendo la realización de ejercicios para manejar la ansiedad como respiración profunda y pautada, cuenta atrás en clusive ejercicios de yoga.

Te recomiendo realizar actividad física al menos 30 minutos al día, para mantener y un buen estado de hidratación si presentas estos episodios de manera repetitiva y afectan de manera negativa en tu vida social laboral o académica te recomiendo acudir a valoración médica para que se pauten medicamentos específicos que te pueden ayudar al control de esta condición.

Espero haberte orientado,si requieres información adicional por favor escríbenos.