Que puedo hacer para que no sentir que se me va a salir el popo cuando tengo relaciones sexuales ?

Es completamente normal que sienta estas ganas debido a que durante la relacion sexual ocurre contraccion de su piso pelvico y de su abdomen lo que genera ganas de hacer popo. Tan pronto vaya creciendo y vaya teniendo mas experiencia ira conociendo sus diferentes musculos e ira aprendiendo a lograr control. En todo caso, su esfinter va a estar contraido asi tenga ganas por lo que no va a ocurrir que tenga algun accidente. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad