es normal sentir que se va a salir algo de mi vagina a los 7 meses de embarazo?

Información adicional
se sienten como punzadas

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas noches, NO es normal. ACUDA INMEDIATAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: 1. dificultad para respirar. 2. dolor de cabeza intenso. 3. temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C 4. Dolor abdominal intenso. 5. contracciones uterinas. 5. dolor pelvico intenso 6. ausencia de movimientos fetales 7. sangrado genital 8. salida de liquido por vagina.