¿Es normal sentir como un huesito o una carnosidad en mi vagina?

Información adicional
Sucede que estoy por empezar a usar tampones y la verdad no conozco NADA acerca de mi vagina ni sus partes, pues, mas alla de lo normal, el caso es que antes de poner el tampón qui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente a lo que se refiere es al cuello del útero, el cual es completamente normal encontrarlo al introducir el dedo por la vagina.