es normal sentir punzadas o como pequeños piquetitos en la vagina cuando el bebe se mueve ? 27+1

Información adicional
siento a mi bebe en el pubis o pelvis ... y me dan ganas de orinar

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es normal que presentes estos síntomas y son ocasionados por la presión que el bebé genera al moverse en la región pélvica, por lo que no debes preocuparte, de igual manera es importante que tengas en cuenta los síntomas de alarma:

  • Si presentas dolor pélvico constante e intenso
  • Contracciones
  • Salida de líquido por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Flujo vaginal abundante o síntomas urinarios.
  • Disminucion en los movimientos de tu bebé.

En caso que presentes alguno de estos síntomas debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Recuerda continuar con tus controles prenatales y seguir las recomendaciones de tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.