es normal sentir peso en la vagina con 11 semanas de embarazo ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es totalmente normal y esto es debido a que el útero y el bebé, van aumentando en tamaño, generando esa sensación de peso en la parte baja del abdomen, a veces en la vagina.

Recuerda que también existen un conjunto de signos de alarma, que te indican que debes asistir al servicio de urgencias, que son:

  • Zumbido en los oídos.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Sangrado vaginal o salida de algún líquido.
  • Dolor abdominal intenso.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de estómago.
  • Ausencia de movimientos fetales.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.