Buenas noches q tan normal es sentir peso en la vagina.... cuando tengo 11 semanaz d embarazo?? Es peligroso? No tengo sangrados solo sensaxion d molestia en el vientre

Preguntado por Mujer de 33 años

Este síntoma podría no ser normal y podría ameritar una valoración médica, preferiblemente de un gineco-obstetra para determinar la causa de esta sensación. Los prolapsos, debilidades del piso pélvico y hasta los abortos podrían manifestarse de esta manera por lo que es tu médico quien debe definir la causa, mientras tanto mantén reposo para evitar esta sensación.