Cuando una sta en proceso d aborto por q le da emorragia!? Y es exagerado el sangrado.... d dond sale tanta sangre? Apenas con 11 semanas d embarazo tambien de...(ver más)

Información adicional
preg x q tuve un aborto espontaneo.. y senti q casi me moria

Preguntado por Mujer de 33 años

La hemorragia se produce por que durante la gestación el utero se prepara para mantener durante 9 meses una nueva vida , lo que implica aumentar la vasculatura, el volumen sanguíneo y la formación de la placenta . Cuando ocurre un aborto todo esto debe ser eliminado para evitar crecimientos anomalos o infección de restos .