por qué da una emorragia en el estómago asterna

Información adicional
no

Una hemorragia a nivel del estómago, probablemente sea secundaria una úlcera gástrica perforada. Es una situación grave, que pone en riesgo la vida del paciente.

Cuando esto ocurre, debe acudir de manera inmediata al servicio de urgencias, para qué se le haga una endoscopia de vías digestivas se llegue a un diagnóstico y se inicia tratamiento.

Puede ser mediante la instalación de medicamento directamente en la ulcera, cerrar la ruptura de forma endoscopica o por cirugía abierta, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.