Q tan normal sentir peso en la vagina dspues d haver tenido relaciones sexuals? Tengo 11 semanas de embarazo que m recomiendan....tengo tipo colicos o punzons ...(ver más)

Información adicional
Gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

Por los síntomas presentados sería ideal que acudiera a su médico por la consulta, por los cambios del flujo y la sensación de dolor abdominal sobre todo. Se debe descartar una infección asociada, si los exámenes están normales puede continuar con el control prenatal de forma normal