Buenos dias tengo 7 semanas de embarazo y tengo molestias en mi vientre ,siento muy humeda mi vagina y m sale un machadito d flujo amarillo q mancha un tan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Dado sus antecedentes le recomiendo evitar las relaciones sexuales hasta pasar los 5 meses y no tener sangrados, el cuadro actual no parece anormal sin embargo le recomiendo realizar un frotis para descartar infecciones vaginales que pueden desencadenar abortos