Si tuve un aborto espontáneo a las 3 semanas y media se me cayó sangre mucho lo normal en un aborto luego d eso m hace daño el sereno? Después de cuántos días p...(ver más)

Información adicional
Sigo mi vida normal o hay cosas que m hacen daño

1. No hay ningún estudio que indique el frío o las corrientes de aire frío te hagan algún mal tras haber cursado con un aborto. 2. Digamos que no hay una contraindicación o un tiempo específico para que tengas relaciones sexuales después de un aborto. Sin embargo es oportuno permitirle al cuello uterino cerrarse para evitar que haga sangrado retrógrado o aumente la posibilidad de una enfermedad pélvica inflamatoria. Por tanto es mejor esperar una semana desde que se haya declarado que el aborto fue completo para tener relaciones. Procurar siempre utilizar preservativo para evitar infecciones y embarazos no deseados. Procura adquirir una cita de planifiación familiar en la que puedas iniciar un método de anticoncepción para que puedas tener una vida sexual plena hasta que te sientas lista para volver a quedar en embarazo.