Siento huesitos en mi senos, es normal?

Lo mas probable es que lo que estés sintiendo sean los conductos galactóforos, por donde sale la leche, de la mama, los cuales pueden tocarse como zonas un poco mas duras que el resto de la mama y con trayectos largos, teniendo en mente que esta sensación puede cambiar dependiendo del día del ciclo menstrual en el que te encuentres, pues se van dilatando a medida que se acerca la ovulación.

En caso de que lo que notes sea una zona muy redondeada en la mama o bien si sientes dolor en los senos, si es importante una valoración por tu médico, si bien lo mas probable es que se trate de un fibroadenoma de la mama, que es un hallazgo muy común en las mujeres y que no es maligno, debe confirmarse este diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.