Se me ha hinchado al costado de la rótula de la pierna izquierda. Me toco y siento como si fuera una huesito.

Información adicional
Me operaron de los menisco ya hace 3 meses y estaba en terapias , y el terapista me flexiono mucho la rodilla y sono como una chucaque sera por eso? Sera una luxacion? O derrame de liquido?

Es necesaria una valoración médica presencial para determinar la presencia de inflamación a dicho nivel. Es normal que palpe las prominencias óseas propias de la anatomía regional.