Siento una molestia en la rodilla izquierda, como si tuviera algo. Sólo hay dolor cuando me la toco. No me he lastimado la pierna. He estado marchando y trotando mucho.

Información adicional
no tengo antecedentes de importancia

Preguntado por Hombre de 26 años

Buenas tardes Es importante saber si ademas del dolor hay otros síntomas asociados como enrojecimiento, induración de la piel, limitación funcional; ahora bien es importante conocer tambien si el dolor inicio despues de hacer alguna de las actividades de nos menciona, por ahora reposo, puede usar analgésicos comunes, apósitos con domeboro en agua tibia sobre la zona afectada, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso.