es normal ylos senos me duela y bote calostre y sienta que se me mueve algo en el vientre

No, no es algo completamente normal pero quizás te estés preocupando más de la cuenta.

Es necesario conocer un poco más tu historia, los métodos anticonceptivos y tus últimas relaciones sexuales para evaluar la probabilidad que estos síntomas se deban a un embarazo. Posiblemente los movimientos en el abdomen sean muy sugestivos de embarazo, pero también podrían estar relacionados con movimientos intestinales únicamente.

Te recomiendo realizar una pregunta con los datos previamente requeridos y seguro con esta información podremos darte una orientación más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.