Pregunta médica

Hola, es normal que sientas pusalsaciones en mi vientre, y que algo se mueva,?

Información adicional
lo he sentido hace como dos meses, mi Perdido a sido irregular cuando era regular, hace 3 meses me vino un sangrado color marrón y me duró solo 3 días, el mes pasado mi periodo tar...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility694 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende de la causa que lo origine, por lo que será necesario que acudas a valoración para buscarla y con ello darte un tratamiento especifico. Puede deberse al pulso normal de la aorta abdominal (que usualmente se sienten cerca del ombligo, y no genera mayor molestia y no requiere ningún tipo de tratamiento), algun trastorno de la motilidad intestinal (sobre todo del intestino delgado, causado por infecciones, alimentos, medicamentos entre otras causas) y el embarazo (sobre todo los últimos 4 meses, en los cuales los movimientos fetales son hallazgos normales que proporcionan información sobre el bienestar del bebé).

Dado que has presentado menstruaciones alteradas, será necesario que te realices una prueba de embarazo, para buscar la causa más específica para tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.