me duelen las glandulas mamarias, tengo mucho acné, y siento que mi vientre se mueve

Preguntado por Mujer de 25 años

En tu caso, tres cosas podrían estar pasando: 1. Tienes un síndrome de ovario poliquístico ( hay alteraciones a nivel de los ovarios que están generando las alteraciones) 2. Estás cursando con un síndrome de tensión premenstrual (Tu periodo está por llegar y tus hormonas están disminuyendo y por esto se generan los cambios pero son transitorios mientras tu periodo llega y se reestablece todo). 3. Tienes un embarazo Lo ideal sería que acudas a un médico para que evalúen en el momento del ciclo en el que estás, descarte que no hayan signos de malignidad, que orienten bien tu diagnóstico y por tanto puedan darle solución. Cualquier duda que tengas, no olvides consultar nuevamente. Estaremos felices de ayudarte. No olvides darle calificación a nuestras respuestas.