buenas noches yo tengo una pregunta me s senos me duelen boto calostre y siento que se me mueve algo en mi vientre y me da mucho reflujo

Información adicional
no alergia a la penicilina

Entiendo su preocupación, debe saber que en algunas fases del ciclo menstrual se presentan molestias relacionadas a los cambios hormonales que incluyen sensibilidad en los senos, sin embargo no es normal que se acompañen de salida de secreciones lácteas, a menos que se sepa en embarazo.

Para disminuir el síntoma puede aplicar fomentos de agua tibia en la región, si el síntoma persiste o usted identifica cambios en el aspecto de la mama debe recibir atención médica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar a este equipo médico. Gracias por su confianza.