por qué siento una bolita que seme mueve en el vientre si no estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que esto se deba a algún síntoma de mal estar estomacal como aumento del movimiento intestinal y gases intestinales. Te recomiendo que disminuyas el consumo o no comas alimentos como: - Gaseosas - Picantes - Alimentos muy condimentados - Chocolate -Ácidos - Altos en grasas No debes comer y acostarte o comer abundantemente en la noche antes de dormir. Esto mejorará los síntomas. Recuerda que la única forma de establecer si te encuentras en embarazo es por medio de una prueba de embarazo. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.