Tengo 20 años y con frecuencia me duele mucho el vientre. Tengo una secreción vaginal excesiva y por días siento que algo se mueve dentro de mi vientre.

Es recomendable Es necesario evitar ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evite uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital es recomendable el uso de jabones especializados para evitar estos desequilibrios, el tratamiento puede incluir el uso de óvulos intra-vaginales en las noches durante 10 días. Si va tener relaciones sexuales es recomendable el uso del condón. Recuerde evitar comidas como granos, lácteos enteros, verduras como coliflor, brócoli, si el dolor o el flujo vaginal persiste consulte a su médico