el dolor de senos después de la menstruación, ¿es normal? porque normalmente, siento ese dolor unos días antes de mi regla

Comprendo tu inquietud, debes saber que el dolor en los senos regularmente está ocasionado por los cambios hormonales propios de la menstruación, cuando ocurre en otro momento puede tener relación con el uso de anticonceptivos hormonales, quizá ese es tu caso.

Para disminuir las molestias te recomiendo aplicar fomentos de agua tibia en la región y en caso de persistencia puedes utilizar algún analgésico de venta libre como naproxeno o paracetamol, siempre y cuando no seas alérgica a ningún medicamento y no sobrepases la dosis diaria recomendable.

En caso que aún tomadas dichas medidas los síntomas persistan deberás consultar con tu médico.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.