Tomo Ovusitol D y espero la regla. Tengo dolor de pecho diferente al que tengo normalmente, ¿es normal?

Ovusitol es un suplemento alimentario que contiene Inositol y ácido fólico, utilizado en mujeres que requieren complementar la dieta normal. Este medicamento no genera como reacciones adversas dolor de pecho, por lo cual probablemente los síntomas que usted presenta sean explicados por otra razón.
Si el dolor no cede con analgésicos simples, es recomendable que sea valorada por un médico.