ovusitol va bien para regular la regla y quedarte embarazada?

Preguntado por Mujer de 28 años

Ovusitol no es un medicamento que ayude a controlar la regla ni aumenta la probabilidad de quedar enembaraz. Ovusitol, es un medicamento que contiene mio-inositol, ácido fólico y vitamina D, los cuales son necesarios para asegurar una adecuada formación del feto. Si usted presenta alteraciones en los ciclos menstruales, ello requiere de valoración médica, idealmente por un especialista en ginecología para poder llegar a concebir de forma segura.