estoy tomando ovusitol y hace unos días estoy notando náuseas y a veces vómitos. no tengo aún regla debido a que tome inyectables trimestrales. esos síntomas pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No son efectos secundarios descritos frecuentes con el uso del Ovusitol.

Los más frecuentes son:

  • Leve dolor abdominal similar al que se siente durante los ciclos menstruales.
  • Los ciclos menstruales son más cortos.
  • Aumento del moco cervical

Debe realizarse la prueba de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.