¿Cuál sería el primer síntoma de embarazo además de la falta de regla? Soy irregular aunque estoy tomando Ovusitol D.

El principal es la amenorrea o ausencia menstrual. Otros síntomas sugestivos son: sensibilidad de los senos, sensación de senos cargados o aumentados de tamaño, cambio de coloración en los labios vaginales, náuseas, mareos, vómitos, aumento del apetito, alteraciones del olfato en cuanto a aumento de la percepción de olores. Algunas mujeres no presentan estos síntomas.