Primeros síntomas de embarazo, antes de la primera falta.

Información adicional
Llevo mas de diez dias con el bajo vientre hinchadisimo. Estoy tomando aerored masticables pero no baja el hinchazon. Me dan de vez en cuando punzadas en los.dos ovarios y me moles...(ver más)

Si no está planificando hay una probabilidad del 85 al 90% de embarazo por cada relación sexual. Los síntomas que se denominan de certeza no son muy fiables. Si tiene un retraso de 10 o más días es recomendable una prueba de embarazo en sangre, si es negativa acuda a su seguro médico e inicie un método de planificación.