primer sintoma de embarazo a parte de la falta orinar mucho es un indicio o se notan los pechos antes de la falta

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Debes saber que no existe un orden de aparición específico de los síntomas de embarazo, pudiendo manifestarse unos antes que otros en algunas mujeres. Dentro de estos síntomas se incluyen: nauseas, vómito, molestias abdominales, cólicos, sensibilidad mamaria, cambios de humor entre otros. ara confirmarlo o descartarlo debes realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.