¿cuales son los sintomas de embarazo antes de la falta de la regla?

Los sintomas de embarazo antes de que presente retraso son muy inespecificos y podria presentar nauseas, vomito, sensibilidad en sus senos,c ansancio, entre otros. Sin embargo, como le indique, son sintomas completamente inespecificos que se pueden presentar por multiples causas y no necesariamente sugieren embarazo.

Por lo tanto, lo recomendable es que espere a su menstruacion, y si se produce retraso por mas de 10 dias debe tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar